Cerrar

Riviera Maya: Un Exótico Destino en el Caribe Mexicano

Una intensa experiencia vacacional te está esperando en la Riviera Maya, con multitud de atractivos naturales, cosas que hacer, actividades acuáticas y visitas ocasionales a los vestigios arqueológicos de México. Donde una vez hubo villas de pescadores hoy hay un impresionante corredor turístico reconocido a nivel mundial por ofrecer servicios de primer nivel. La Riviera Maya es una franja costera de más de 120 kilómetros de longitud con hoteles (desde hoteles económicos hasta gran turismo y 5 estrellas), restaurantes, spas, vida nocturna y campos de golf.

Lo que No te Puedes Perder en la Riviera Maya:

Tulum

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Tulum es un espectacular destino turístico de Quintana Roo. Es un conjunto integrado por la famosa zona arqueológica, la zona hotelera y el pueblo: tres lugares ligados por la geografía, la historia y la belleza que han convertido a Tulum en uno de los destinos más visitados de la Península de Yucatán.

Xcaret

Para decir que estuviste en la Riviera Maya es necesario haber visitado el parque eco-arqueológico Xcaret. Es un verdadero homenaje a la riqueza natural de México en donde no sólo estarás en contacto directo con la más bella flora y fauna de la región, sino también recorrerás los antiguos cenotes mayas, nadarás con delfines y apreciarás el espectáculo de los Voladores de Papantla.

Más Actividades y Sitios de Interés en la Riviera Maya:

  • Esnorquelear y practicar actividades acuáticas en Xel-Ha, el acuario natural más grande del mundo.
  • Visitar Akumal (a sólo 37 km. de Playa del Carmen), con uno de los arrecifes más grandes del mundo y una variedad de cuevas y ríos subterráneos que serán del deleite de los amantes del buceo.
  • Conocer el parque Natural de Aktun Chen, donde puedes nadar en cenotes y estar en contacto con la flora y fauna de la Riviera Maya.