Cerrar

Habitaciones

En Hotel Pelícano Inn lograr tu comodidad y satisfacción es nuestra meta principal. Es por eso que cada una de las 39 habitaciones que este hotel en Playa del Carmen te ofrece, además de ser muy fresca y contar con total privacidad, está equipada con todos los servicios y con balcones desde los que puedes admirar el bonito jardín de Hotel Pelícano Inn o el espectacular y colorido Mar Caribe.

Dividimos nuestras habitaciones en 3 categorías: Estándar Garden View, Estándar Vista al Mar y Suite Frente al Mar. Conoce las amenidades que incluyen, elige la tuya y reserva tu alojamiento en Playa del Carmen con Pelícano Inn para disfrutar de una tarifa realmente accesible.

Vista al Jardín

Las 28 habitaciones Estándar Garden View son amplias y frescas aun en el verano y ofrecen una excelente vista al jardín central. Cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad para alojar a 4 adultos o bien, 2 adultos y 2 niños. Además de internet Wi-Fi, aire acondicionado y caja de seguridad, estas confortables habitaciones de Hotel Pelícano Inn cuentan con terraza o balcón grande.

Vista al Mar

Las 5 habitaciones Estándar Vista al Mar de Hotel Pelícano Inn son amplias opciones decoradas en un estilo rústico. Cuentan con 2 camas matrimoniales y capacidad para 4 adultos o bien, 2 adultos y 2 niños. Todas estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar y ofrecen terraza con vista parcial al Mar Caribe.

Frente al Mar

Las habitaciones frente al Mar están ubicadas en la mejor zona de Hotel Pelícano Inn y cuentan con terraza o balcón con vista al Mar Caribe y a la preciosa Isla de Cozumel. Las 4 habitaciones que tenemos cuentan con 2 camas matrimoniales, con capacidad para un máximo de 4 adultos o bien, 2 adultos y 2 niños. Pueden incluir un sofá cama y todas están equipadas con aire acondicionado, televisión y mini bar.

Amenidades de las habitaciones de Hotel Pelícano Inn:

  • Aire acondicionado
  • Televisión con control remoto y señal vía satélite (excepto en la Estándar Garden View)
  • Acceso a internet en zonas WI-FI
  • Tocador con silla
  • Sofá cama (según el tipo de habitación)
  • Baño completo con regadera y amenidades
  • Balcones con vista al mar y jardines
  • Caja fuerte en habitación
  • Servicio a la habitación